100% Únicos es el formato que prepara Mediaset España en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), donde personas con autismo entrevistan a figuras destacadas.

La nueva versión del exitoso formato francés The A Talks, llega a España como 100% Únicos, un espacio en el que personas con trastornos del espectro autista (TEA), podrán entrevistar a personajes destacados de ámbitos como la cultura, el espectáculo, el deporte y la política, quienes tendrán que enfrentarse a las que seguramente serán las entrevistas más especiales de sus carreras.

Mediaset España ha comenzado a producir esta adaptación en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia). El periodista, guionista y mítico locutor radiofónico Guillermo Fesser, al frente junto a Juan Luis Cano de la Fundación Gomaespuma, será el nexo de unión entre los reporteros 100% Únicos y el invitado.

Fesser conducirá este formato para cuya preparación y desarrollo se está contando con la colaboración de Autismo España y el asesoramiento de personal de apoyo de distintas asociaciones.

100% Únicos contará en sus diferentes entregas con el actor Antonio Banderas, el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera, la presentadora Mercedes Milá, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, el cantante Antonio Orozco, el chef Dabiz Muñoz, la actriz Carmen Maura, el actor Javier Gutiérrez, el cómico Leo Harlem y el actor, guionista y director de cine Daniel Guzmán, entre otros invitados.

Todos ellos se someterán a las preguntas sin filtros que les plantearán un grupo de personas con TEA, dando pie a momentos sorprendentes, imprevisibles, emocionantes, brillantes, tiernos, divertidos y llenos de sinceridad, llevando a sus entrevistados a revelar en ocasiones aspectos o facetas desconocidas de su personalidad.

Bitnami