Antes del estreno de la tercera temporada, la serie Amazon Exclusive producida por Alea Media anunció el reparto y la trama de su cuarta entrega, que comenzará a rodarse en las próximas semanas.

Aunque ya había trascendido extraoficialmente, ahora es un hecho: Madres. Amor y vida tendrá cuarta temporada.

La serie producida por Mediaset España junto con Alea Media (Patria, Vivir sin permiso, El Príncipe) y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, comenzará a rodarse en las próximas semanas.

Creada por Aitor Gabilondo y Joan Barbero, Madres forma parte de los contenidos Amazon Exclusive tras el acuerdo cerrado con Mediterráneo Mediaset España Group.

De este modo, la tercera temporada se podrá ver en los próximos meses en exclusiva en Amazon Prime Video, y la cuarta temporada en 2022, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

A partir de importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch), la cuarta temporada narrará historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos.

En la cuarta entrega se sumarán así varios actores y actrices: Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

Nuria Roca da vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación; Nuria Herrero como Berta, auxiliar de enfermería; y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi) con los que compartirá su nueva etapa profesional.

Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

 

Bitnami