Amar profundo debutó en Chile este martes y lideró ampliamente a su competencia. Además, #PobreNovio y el final de Demente también fueron lo más visto en sus horarios.

Mega estrenó este martes 23 su nueva teleserie original Amar profundo, y logró cautivar a los chilenos.

La nueva comedia romántica del prime time obtuvo un rating de 23,6 puntos, superando ampliamente a la competencia de su bloque: Chilevisión promedió 11,5 puntos; TVN, 6,8; Canal 13, 5,8; y La Red, 2,6 unidades.

El estreno se enmarcó en lo que la cadena llamó el #MegaMartes, jornada dedicada al área dramática que comenzó a las 21:00 horas con un nuevo capítulo de #PobreNovio (22,6 puntos), siguió con Amar profundo y cerró con el gran final de Demente (21,7 puntos).

Así, el bloque entre las 21:00 y las 23:40, Mega promedió 22,8 puntos de sintonía, mientras que Chilevisión obtuvo 11,4; TVN, 6,6; Canal 13, 5,9; y La Red, 2,6.

Amar profundo narra la historia de las hermanas Contreras, tres mujeres poderosas que representan diversas temáticas actuales como el empoderamiento femenino, la igualdad de género y el cambio climático.

La historia se ambienta en Cocholgue, un lugar de paisajes prístinos donde la pesca artesanal da a diario su lucha por la supervivencia frente a los embates de la industrialización.

En su primer capítulo, la teleserie dio el primer vistazo de María Gracia Omegna como una madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, así como a Nicolás Oyarzún como el principal enemigo de la protagonista.

Bitnami