El canal chileno, pionero en las series turcas, comenzó a anunciar Wounded Love, de O3 Medya y Kanal D.

Emitida con éxito en países como Uruguay, Argentina y México, el canal chileno Mega estrenará al fin la serie turca Wounded Love, emitida en Turquía por Kanal D en 2016 y que cuenta con el reencuentro en pantalla de la pareja protagonista de Las mil y una noches, Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

Producida por O3 Medya y distribuida por Kanal D International, la serie se verá en Chile «muy pronto» bajo el título Eres mi vida.

Ambientada en la Primera Guerra Balcánica (1912-1913) y la Guerra Greco-Turca (1919-1922), la serie narra la historia de una familia separada durante la guerra, busca por todos los medios reunirse otra vez.

Cevdet, el personaje protagonista, está basado en la vida del soldado Mustafa Mümin Aksoy.

En Turquía se vio a través de Kanal D entre 2016 y 2018, con un total de 59 episodios. Su título original es Vatanım Sensin.

No. 309 se estrena en España

En España, en tanto, el canal especializado en telenovelas Divinity comenzó a promocionar la comedia romántica turca No. 309.

Adquirida meses atrás dentro dentro de un paquete cerrado con Calinos Entertainment y que incluía también In Spite of Love (Inadina Ask) y Cherry Season (Kiraz Mevsimi), la comedia ya está siendo promocionada como Habitación 309.

No. 309 es una producción de Gold Film. Fue emitida originalmente en FOX Turkey. Su distribución está a cargo de Calinos Entertainment.

Bitnami