Tras cerrar un acuerdo con Fox Networks Group, Calinos Entertainment confirmó las ventas de In Spite of Love (Inadina Ask), No. 309 y Cherry Season (Kiraz Mevsimi) a la cadena Divinity.

Durante el último Mipcom, Calinos Entertainment revelaba la firma de un acuerdo con FOX Networks Group, por el cual la distribuidora asume por siete años la representación del contenido turco emitido en FOX Turkey.

Y, según trascendió en redes sociales, la distribuidora ya cerró sus primeras ventas de este catálogo, entre las que se incluyen In Spite of Love (Inadina Ask), No. 309 y Cherry Season (Kiraz Mevsimi) a Mediaset España, para su cadena Divinity.

Calinos Entertainment confirmó la noticia vía Twitter:

De este modo, Divinity –que está promocionando el pronto estreno de Hayat: amor sin palabras– eleva la cifra de adquisiciones de dramas turcos a 14, frente a los 16 de Nova, canal de Atresmedia y rival directo de audiencia.

Hasta ahora, la cadena de Mediaset España lleva emitidos 10 títulos: Amor eterno (Kara Sevda), Sühan: Venganza y amor, Stiletto Vendetta, Erkenci Kus, Kuzey Güney, Amor en blanco y negro (Price of Passion), Içerde: Nada es lo que parece, Dolunay (Luna llena), Te alquilo mi amor y No sueltes mi mano.

Cabe recordar que este boom turco en España tiene menos de dos años. Comenzó cuando en enero de 2018 Nova estrenó Fatmagül y se convirtió en un auténtico fenómeno.

Bitnami