Bajo el título Traicionada, la serie protagonizada por Cansu Dere llegará pronto a la cadena chilena.

Mega, la cadena pionera en descubrir los dramas turcos a Latinoamérica, anunció la llegada de una nueva serie otomana a su pantalla.

Se trata de Sadakatsiz (A Woman Scorned para el mercado internacional), la adaptación turca de la exitosa serie británica Doctor Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC y distribuida internacionalmente por BBC Studios.

En Chile se verá «pronto» bajo el título Traicionada, la venganza de la doctora Asya. Su estreno representa el regreso de la querida actriz Cansu Dere (Sina, Madre) a la TV chilena.

La serie es distribuida en el mercado internacional por Madd Entertainment. Fue producida por Medyapim y se estrenó en 2020  en Turquía por Kanal D, con un impresionante éxito.

El pasado septiembre se estrenó, también arrasando en audiencias, en España por Antena 3, bajo el título Infiel.

El relato gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar). Pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

La versión turca de Doctor Foster se suma a las de India, Francia y Corea del Sur.

Bitnami