Mega confía en la productora DDRío para la adaptación local de la exitosa telenovela de Telefe, que llegará a la franja nocturna para reemplazar a Juegos de poder.

Casi un año después de anunciar la adquisición del formato, Mega de Chile pone en marcha la adaptación de 100 días para enamorarse, la exitosa ficción argentina producida por Underground y emitida por Telefe.

Según publica El Mercurio, la versión chilena será la nueva apuesta dramática de Mega para su franja de las 22:30 horas, actualmente ocupado por Juegos de poder.

La productora a cargo de la nueva teleserie será DDRío, del actor Pablo Díaz, revela el periódico. Se tratará de su primera colaboración con Mega.

La historia original fue creada por Sebastián Ortega y escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. La adaptación chilena correrá a cargo de Rodrigo Bastidas y un equipo de guionistas.

100 días para enamorarse fue la ficción del año 2018 en Argentina. Dominó el rating durante sus 125 episodios, con un share del 45%, y se despidió con un 56,8% de cuota, récord histórico.

La comedia cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. Durante ese impasse, aprovechan para reflexionar sobre sus relaciones y experimentar lo que es tener una cita en la actualidad. Luego de los 100 días, deben decidir si continúan o no con sus matrimonios.

Además de Chile, 100 días para enamorarse está siendo adaptada en EEUU: por Telemundo para el mercado hispano, y por VIS y Paramount TV en inglés, para Showtime Networks.

Bitnami