El canal chileno reveló sus estrenos para el mes de mayo, incluyendo la ficción Como la vida misma, el programa Bajo el mismo techo, Secretos Urbanos y dos series coreanas para ETC.

Llegó mayo y junto a las bajas temperaturas, llegan una serie de estrenos de la mano del holding Megamedia, que seguirán acompañando a cientos de familias durante este otoño/invierno.

En el caso de Mega, para este martes 9 de mayo, después del penúltimo capítulo del fenómeno televisivo La ley de Baltazar, se espera el estreno de la nueva vespertina Como la vida misma, protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

Por otra parte, este sábado, se estrenará la segunda temporada del programa vivencial conducido por Rodrigo Sepúlveda Bajo el mismo techo, el que relata las vivencias del periodista junto a una familia.

De igual forma, en Mega Plus, continúan los cambios y al reciente estreno de la segunda temporada de Secretos Urbanos, se suma 45 minutos con, un programa de entrevistas conducido por José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y Karla Constant.

En cuanto a nuestra señal ETC, a las dos teleseries coreanas estrenadas el 1 de mayo Mr Queen y High Class, se le sumarán tres animes; Fist of the North Star – Legends of the Dark King, Itakiss y Full Moon.

Bitnami