Mega revela las primeras imágenes de la 100 días para enamorarse chilena

El canal chileno presentó un adelanto de su adaptación local de la comedia de Telefe, la cual se encuentra en proceso de producción de la mano de DDRío y se estrenará en prime time en reemplazo de Juegos de Poder.

Casi un año después de anunciar la adquisición del formato, finalmente se revelaron las primeras imágenes de la adaptación de chilena de 100 días para enamorarse, la exitosa ficción argentina producida por Underground y emitida por Telefe.

Sin fecha de estreno anunciada al momento, la nueva ficción marcará el regreso de Mega a la comedia en prime time, tras el final de Juegos de Poder.

Protagonizada por María Elena Swett, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso, la adaptación chilena se encuentra en pleno proceso de grabación de la mano de DDRío, del actor Pablo Díaz.

La historia original fue creada por Sebastián Ortega y escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. La versión de Mega fue escrita por Rodrigo Bastidas y un equipo de guionistas.

100 días para enamorarse se centrará en Laura (Swett) y Antonia (Valdivieso), dos grandes amigas que hacen un pacto con sus esposos para separarse durante 100 días, tiempo en el que deberán seguir 10 estrictas reglas y al final decidir si quieren continuar juntos o no. La idea es mostrar como hombres y mujeres ven la vida de diferentes maneras.

La ficción contempla el debut de Marcelo Alonso en Mega, quien interpretará a Diego, el gran amor de juventud de Antonia y padre de su hija. También figuran los nombres de Celine Reymond, Sebastián Layseca, Fernando Larraín, Felipe Rojas, Teresita Commentz, Claudia Pérez, y Carmen Gloria Bresky, además de los niños Clemente Rodríguez, Santiago Díaz, Valentina Alvear y Simón Acuña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MANE SWETT ❌ (@maneswett) on

La versión original de 100 días para enamorarse fue la ficción del año 2018 en Argentina. Dominó el rating durante sus 125 episodios, con un share del 45%, y se despidió con un 56,8% de cuota, récord histórico.

Además de Chile, 100 días para enamorarse está siendo adaptada en EEUU por Telemundo para el mercado hispano, y por VIS y Paramount TV en inglés, para Showtime Networks.

Bitnami