El regreso del formato de talento resultó ser una apuesta ganadora para el canal chileno, convirtiéndose sistemáticamente en el líder de su horario con un promedio de 12 puntos de rating.

El pasado mes de marzo, Mega apostó por el regreso del clásico formato de entretenimiento, Got Talent, que tras haberse emitido en Chile entre 2010 y 2015, se estrenó nuevamente en el país, esta vez, por su pantalla.

Y la apuesta fue ganadora: el formato de Fremantle se estrenó líder con 14 puntos de rating entre las 22:30 horas y las 00:23 horas frente a los 10,9 de Chilevision, 8,5 de TVN y 5,5 de Canal 13 en el mismo horario. Fue, además, tendencia nacional en Twitter.

Desde entonces, Got Talent Chile ha mantenido su popularidad, liderando la sintonía entre las audiencias locales. Esta semana, en su horario, entre las 22:34 y las a 00:30, el espacio promedió 12 puntos de rating online, con peaks de 15 puntos.

En el mismo bloque, Chilevisión promedió 11,1 unidades, La Red 2,4, TVN 5,9 puntos y Canal 13 logró 7,3 unidades de rating online.

Los resultados llegan para dar una alegría a Mega, quien está confiando en sus formatos de entretenimiento para recuperar el liderazgo en Chile, el cual retuvo por 79 meses consecutivos, antes de sucumbir frente a Chilevisión por los últimos dos.

Got Talent Chile es conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, y se emite todos los viernes, después de Meganoticias Prime. Entre los talentos destacados se encuentra el Mentalista «Arcano», La Cantante «Zarabela», «La Piroluzca» y Juan Guevara, que contaba historias a través de dibujos sobre la arena.

Bitnami