Ingresando por primera vez al ranking mensual de TV Time, las series mexicanas de Netflix, Rebelde (2022) y Donde hubo fuego lideran el listado para el mes de agosto, donde además las producciones del país ocupan la mitad de los puestos.

Como cada mes, la medidora digital TV Time reveló esta semana en exclusiva a ttvnews su ranking mensual con los 10 contenidos en español más bingeados en todo el mundo durante el mes de agosto.

Estrenada a principios de este año, el reboot de la serie mexicana Rebelde, una producción original de Netflix, se colocó primera en el ranking, seguida en segundo puesto por su compatriota, Donde hubo fuego.

Las series mexicanas, además, dominan el top 10 del mes, con 5 de los 10 puestos, con Control Z (lider del mes anterior) en quinto lugar, y ¿Quién mató a Sara? y Oscuro deseo en octavo y noveno puesto.

Se destacan también las series españolas Alma, en tercer puesto, Elite, en quinto, La casa de papel, en sexto, y Alba en séptimo, con la colombiana, La reina del Flow, cerrando el listado.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo en agosto:

1. Rebelde (2022) (nueva)

2. Donde hubo fuego (nueva)

3. Alma (nueva)

4. Control Z (-3)

5. Elite (-3)

6. La casa de papel (-1)

7. Alba (=)

8. ¿Quién mató a Sara? (-4)

9. Oscuro deseo

10. La reina del flow

Bitnami