Mega Global Entertainment detalló sus novedades para Natpe, que incluyen contenidos de Mega, Mediaset Italia y SBS.

Mega Global Entertainment (MGE) llega a Natpe con nuevas adiciones de contenido, y un exitoso balance del 2019 que incluye la comercialización de sus contenidos en cuatro continentes, más de 10 adaptaciones de formatos a nivel internacional, y un amplio y variado catálogo que se ha expandido 500% con respecto a su oferta inicial.

«Estamos muy satisfechos de, en menos de dos años en el mercado, haber consolidado una de las ofertas de programación más robustas y de mayor calidad de la región. El 2019 fue un año exitoso no sólo en términos de ventas sino en la expansión de la comercialización de nuestros contenidos, que hoy en día se transmiten con éxito en Asia, Latinoamérica, Europa, África y en el mercado hispano de EEUU», comentó Esperanza Garay, CEO y socia fundadora de MGE.

Entre las adiciones de contenidos con las que cuenta MGE para esta edición de Natpe destacan: la más reciente producción de Mega, Yo soy Lorenzo (foto), que narra la divertida historia de Lorenzo Mainardi (Jorge Arecheta) un joven de clase alta que decide intercambiar roles con su picaresco chófer (Mario Horton) para evitar un obligado noviazgo por conveniencia que podría colocar en jaque su verdadera sexualidad.

De SBS se suma Mi adorable secretaria, un drama romántico surcoreano que cuenta la inquebrantable y encantadora historia de Do Min-ik (Kim Young-kwang), el insensible jefe de una compañía telefónica, y su asistente Jung Gal hee (Jin Ki-joo), de quien él depende totalmente, más aún después de sufrir un intento de asesinato en el que termina cayendo por la borda de su yate y pierde la capacidad de reconocer los rostros de todas las personas, menos el de ella.

Por parte de Mediaset llega Doctor Gio, una serie del género de drama médico y de investigación, en el que la doctora Giorgia Basile, jefa del departamento de ginecología y obstetricia, enfrenta grandes retos al regresar al hospital del que fuera suspendida por abogar en contra de la violencia doméstica, e involucrarse en un delicado caso donde los altos mandos parecieran estar envueltos.

Finalmente, MGE inicia el 2020 sumando también a su catálogo un interactivo formato de juegos, que permite a la audiencia ganar dinero desde la comodidad de su casa, al mismo tiempo que se divierte y pone a prueba su agilidad mental.

Bitnami