La fiebre turca sigue creciendo en España. Este domingo, My Little Girl arrasó con un 18,7% de share por Antena 3, el mayor dato desde su ya impresionante estreno.

En plena ebullición del fenómeno turco en el prime time español, el drama Mi hija (My Little Girl en inglés, Kizim en turco) confirma el interés de la audiencia al registrar, este domingo 21 de febrero, su máximo histórico de share.

Con un promedio de 18,7% de cuota y 2,68 millones de espectadores, y más de 5,2 millones de contactos, la serie que emite Antena 3 se situó como líder absoluta de su franja un día más.

El drama distribuido por Madd Entertainment aumentó así a +7 puntos la ventaja sobre su competidor.

Mi hija fue lo más visto por los espectadores de 13 a 24 años y por los mayores de 55, además de lo más seguido en todos los ámbitos territoriales de España.

Impulsada por el drama turco, Antena 3 volvió a ser este domingo la TV líder absoluta del prime time (14,6%) y logró en el día un 12,2%, su mejor domingo desde el 20 de enero de 2019. La cadena cerró la semana con un 14,3% de share, su mejor dato en casi cinco años.

La ficción protagonizada por la estrella infantil Beren Gökyıldız fue la segunda serie turca en estrenarse en el prime time de una gran cadena española (la primera fue Mujer, también por Antena 3).

En su debut, el pasado 28 de diciembre, Mi hija se consagró como el mejor estreno de una ficción en la TV abierta española desde junio de 2019 y en la emisión más vista de una serie en todo 2020. Y, este último enero, fue la serie más vista de la TV de todo el mes (3,2 millones de espectadores el 4 de enero).

Un domingo perfecto para Atresmedia

Mi hija fue la segunda emisión más vista de la TV en España este domingo, solo por detrás del estreno del documental Eso que tú me das, que muestra la última charla del periodista Jordi Évole con el fallecido músico Pau Donés, por La Sexta, la segunda cadena de Atresmedia.

Tras convertirse en el documental español más visto en cines en los últimos 10 años, este domingo triunfó como lo más visto de la TV y como la emisión más seguida de La Sexta desde marzo de 2020.

Eso que tú me das promedió 2,87 millones de espectadores y un 15,3% de share, y registró más de 6,3 millones de contactos.

Bitnami