La compañía liderada por Silvana D’Angelo cerró un acuerdo con la escritora argentina Rosario Oyhanarte para codesarrollar la adaptación audiovisual de su exitosa novela.

Glowstar Media anunció su reciente alianza con la talentosa escritora Rosario Oyhanarte (foto), cuyas historias han enamorado a miles de lectores en Argentina, a fin de adaptar su obra más exitosa, Mi marido y su mujer.

Publicada en el año 2018, la novela narra la apasionante historia de dos mujeres de opuestas culturas que, por circunstancias inesperadas, deben aprender a convivir en un mismo hogar.

«Esta alianza con Rosario nos llena de entusiasmo y se suma a las que hemos cerrado en el último año con autoras literarias que proponen relatos innovadores y emocionantes con la sensibilidad particular de la pluma femenina, enfocados por sobre todo en las vivencias de la mujer», comentó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

«Encontramos esta historia sumamente interesante para adaptar a obra audiovisual con un plot central de gran atractivo y proyección internacional», añadió.

Por su parte, Rosario Oyhanarte señaló: «Desde que empecé a escribir Mi marido y su mujer supe que no descansaría: no solo hasta terminar la novela sino hasta verla plasmada en un formato audiovisual. Me tomé unos años para avanzar en este proyecto y hoy estoy segura de que no podría haber elegido a alguien mejor que a Silvana D’Angelo para acompañarme en este proyecto: con su sensibilidad ella supo apreciar la riqueza de la trama y, desde entonces, no hacemos más que plantear nuevos rumbos para seguir enriqueciendo la historia de Emma y Hala. Estoy ansiosa por ver el resultado».

Rosario Oyhanarte nació en 1986, es licenciada en Letras con orientación en medios y narradora. Colaboró en importantes medios como La Nación, Perfil y Ohlalá! En 2012 publicó un su primer cuento en la antología Letras y músicas de Diego Paszkowski. Desde 2017 escribe sobre libros, historias de vida, arte, viajes y su blog Rosie’s Tips ha logrado sumar muchos miles de seguidores, así como sus redes sociales. En 2018 lanzó su primera novela, Mi marido y su mujer, con un sorprendente éxito de ventas, y en 2020 la antología de historias de amor Rosie’s Blossoms.

Bitnami