La CEO y directora de Contenidos de la productora peruana dialogó con ttvnews acerca de sus novedades en materia de producción, incluyendo una película con Kapow, una serie con VIP 2000 TV, y dos comedias que buscan coproductores.

*Por ttvnews, desde Miami, EEUU

Ya en su segunda visita a Content Americas, Del Barrio Producciones llega a Miami con varios proyectos bajo la manga para hacer de este 2024 un mejor año que el 2023.

«Creo que este 2024 lo estamos viviendo con mucha esperanza, porque están quedando atrás los tropiezos y obstáculos que tuvimos en 2023, como la huelga de guionistas que rebotó en LatAm», comenzó en diálogo con ttvnews Michelle Alexander, CEO y Directora de Contenidos de Del Barrio Producciones.

«Hay muchas ideas y proyectos que quedaron en pausa, y que ahora estamos saliendo a hacerlos realidad. Se va a producir más este año», agregó, destacando la importancia del drama, así como la comedia, un género que la productora apostará más fuerte este año.

En este sentido, Del Barrio llegó a Content Americas en busca de socios coproductores para dos series de comedia con gran potencial: «Estamos reuniéndonos con otros productores para buscar coproducir un par de series de comedia que hablan sobre la masculinidad positiva», reveló la ejecutiva.

Las comedias se suman a otros dos grandes proyectos de la productora, incluyendo una película en desarrollo con Kapw en Argentina y una serie «estupenda» con VIP 2000 TV. «Eso, además de nuestra asociación con Tondero Distribución, que venden todas nuestras telenovelas que se hacen para América TV».

«Nos ha ido bien estos primeros días y esperamos poder llegar a algunos acuerdos», concluyó.

Bitnami