La VPS para LatAm, EEUU Hispano y Brasil de Banijay Rights habló con ttvnews sobre la llegada del formato de supervivencia a Argentina, donde regresará a la pantalla de Telefe este año.

Este miércoles, Banijay Rights anunció el regreso de uno de sus formatos insignia, Survivor, a la TV abierta argentina, donde se estrenará con una nueva temporada por Telefe.

La emisora producirá una nueva versión del formato titulada Survivor, Expedición Robinson, basada en el éxito de la serie original que se emitió en el territorio hace 22 años.

«Estamos muy contentos, una vez más en el prime time de Telefe. Vinimos con Big Brother, después con Masterchef, y ahora estamos con Survivor», dijo a ttvnews Michelle Wasserman, VPS para LatAm, EEUU Hispano y Brasil de Banijay Rights, durante la primera jornada de LA Screenings Independents 2023.

«Muy orgullosos de estar en la pantalla principal y con uno de nuestros formatos top, que vuelve a Argentina después de 20 años», agregó.

Argentina es tan solo el último país de LatAm en volver a apostar por el fenómeno de Survivor: «Volvimos a LatAm muy fuerte en estos ultimos meses. Primero Colombia que volvió después de 15 años y ahora Argentina, en México ya también en su cuarta temporada».

«Estamos seguros que va a brillar como ya lo ha hecho en otros países», concluyó.

Bitnami