La serie, la serie secuela de Un paso adelante, tuvo un espectacular estreno adelantado el pasado 25 de diciembre y excelentes resultados también en Francia

El estreno de UPA Next el pasado 25 de diciembre, un regalo de Navidad para los fans españoles de la original Un paso adelante, fue un éxito que Atresmedia Internacional espera replicar en América Latina y EEUU.

«Después del episodio especial que le dimos a los fans el 25 de diciembre hemos comprobado que es una de las franquicias con mayor engagement, potencial y éxito para la afición española», comentó Miguel García, responsable de Ventas Internacionales dé Atresmedia Internacional, en diálogo con ttvnews. «Estamos seguros que encontraremos una buena casa para la serie en América Latina y EEUU».

La serie es una secuela de Un paso adelante, serie que fue de 2002 a 2005 y conquistó audiencias dentro y fuera de España.

«En Francia, donde también se estrenó la versión española, ha sido todo un éxito. Los datos que nos llegan es que la audiencia francesa ha recibido con los brazos abiertos al regreso de la mítica 1,2,3, que era como se llamaba Un paso adelante en francia, con lo cual ha sido uno de nuestros productos estrellas para este mercado», agregó García.

El otro gran título de Atresmedia Internacional para Content Americas 2023 ha sido La ruta: «Producida por Caballo Films para AtresPlayer Premium, es un drama innovador, que incluye música electrónica y la nostalgia de los ochenta y los noventa», describió el ejecutivo.

Bitnami