Los ganadores de los premios de este año, que presentan y promueven contenido japonés seleccionado por compradores en Mipcom, fueron Harrasment Games de TV Tokyo (Grand Prix) y The Secrets de Kansai TV (Mención de honor).

Como parte de Mipcom Online+, la organización reveló a los ganadores de los premios Mipcom Buyers ‘Awards for Japanese Drama 2020, celebrados en asociación con el Bureau of International Drama Festival de Tokio.

Los premios Mipcom Buyers’ Awards están específicamente dedicados a presentar y promover contenido japonés seleccionado por los compradores en Mipcom.

Los programas ganadores son:

Grand Prix

Título: Harrasment Games
Producción / Distribución: TV TOKYO Corporation
País: Japón

Mención de Honor

Título: The Secrets
Producción / Distribución: Kansai Television Co. Ltd.
País: Japón

Los premios Mipcom Buyers’ Award for Japanese Drama se fundaron en 2009 en colaboración con Mipcom. Desde entonces, se celebran anualmente como evento oficial de Mipcom.

Los premios reconocen dramas japoneses excepcionales seleccionados por compradores europeos, estadounidenses y del Medio Oriente basados en la noción de «lo que quieren comprar».

Mipcom Online+ es la primera edición digital del mercado mundial de contenido que ofrece acceso durante un mes a conferencias, presentaciones, showcases, información, networking y más, durante la semana del 12 de octubre. Mipcom Online+ estará disponible en versión catch-up hasta el 17 de noviembre.

Bitnami