Kansai TV producirá y transmitirá la versión original en japonés a finales de este año, y Fremantle se encargará de la producción y distribución global del programa.

Fremantle ha anunciado un nuevo acuerdo de desarrollo conjunto con la emisora ​​comercial Kansai TV para lanzar un nuevo formato en Japón. Kansai TV producirá y transmitirá la versión original en japonés a finales de este año, y Fremantle se encargará de la producción y distribución global del programa y los detalles del nuevo formato de entretenimiento se compartirán pronto.

Al comentar sobre el acuerdo, Vasha Wallace, EVP Global Acquisitions and Development en Fremantle, dijo: «Japón es un mercado tan interesante y creativo, y estamos encantados de trabajar con Kansai TV para desarrollar, producir y distribuir un nuevo formato emocionante con su talentoso equipo de producción».

«Esta asociación se basa aún más en el trabajo que hemos realizado con el grupo Fuji para crear formatos de éxito mundial que han viajado con mucho éxito por todo el mundo, incluidos Hole in the Wall, Total Blackout, All Star Athletics y The Noise. Esperamos poder compartir más pronto sobre este nuevo y emocionante formato», agregó.

Miho Okada, director general ejecutivo de Kansai TV, dijo: «Estamos encantados de trabajar con Fremantle para desarrollar conjuntamente un nuevo formato de programa de juegos. Hemos comenzado a intercambiar ideas con el equipo de desarrollo de Fremantle y creemos que el formato traerá grandes diversión y emoción. Estamos ansiosos por mostrar nuestra versión japonesa al mundo y esperamos que el formato viaje a muchos países y regiones».

Bitnami