La organización de Mipcom Online+ anunció este lunes que los registros superan los 6.000 participantes de más de 100 países.

Este lunes comenzó Mipcom Online+, el mercado virtual que sustituye este año a Mipcom, cancelado por la pandemia del Covid-19.

Y en este primer día, la organización del evento reveló que el mercado online tiene ya más de 6.000 participantes registrados de más de 100 países.

Entre los mismos, destacan 2.200 compradores.

La feria online cuenta además con 800 stands virtuales y 25 pabellones nacionales en los que se ofrecerán más de 3.700 contenidos a los que se les suman los 1.400 ofrecidos en MIPJunior Online.

El mercado contará además con 230 sesiones, keynotes, screenings y showcases y más de 200 speakers.

Entre los sponsors de este año destacan Corea como País de honor y compañías como BBC Studios, A+E Networks, Nippon TV, Televisa Internacional y Creative Europe MEDIA como Global Partners.

Además, como Presenting Partners, están : Sony Corp., all3media international, Beta Film, Canada Media Fund & Telefilm Canada, Discovery Inc., FilmRise, Inter Medya, ITV Studios, Globo, Newen Distribution, Tubi, ViacomCBS, ZDF Enterprises, China Pavilion, Diversify TV.

Bitnami