El evento de este año presentará una keynote para discutir los nuevos jugadores del universo del entretenimiento para niños, liderada por los CEOs de Serious Lunch Distribution, Genius Brands y DHX Media.

Este año, MIPJunior presentará un Keynote Superpanel con un trío de productores y distribuidores independientes, quienes duscutirán el estado actual del entretenimiento para niños.

El panel incluirá a Genevieve Dexter, CEO de Serious Lunch Distribution y Eye Present Productions; Andy Heyward, Chairman & CEO, Genius Brands International; y Josh Scherba, Presidente de DHX Media.

El tema de la conferencia MIPJunior para 2019 son los Power Players en el espacio de entretenimiento para niños de hoy. A medida que las generaciones Z y Alpha, las más conocedoras de la tecnología en la historia, cambian sus hábitos de consumo de medios a gran velocidad, su creciente influencia obliga a las compañías a reinventar cómo se conectan con estos consumidores.

El sábado 12 de octubre a las 5:00pm en el Grand Theatre del Hotel Marriott, el trio de ejecutivos buscará responder: ¿Cuáles son las oportunidades y los desafíos para los estudios que trabajan con nuevas plataformas de transmisión y cómo está evolucionando su relación con los organismos de radiodifusión lineales? ¿Cómo puede el contenido interactuar con audiencias cada vez más fragmentadas?

El trío compartirá sus puntos de vista sobre esta industria en rápido cambio, cómo se están adaptando al universo de transmisión en constante evolución cuando se trata de gestión de derechos, y cómo consideran esos nuevos puntos de venta para sus ideas y propiedades intelectuales.

Genevieve Dexter tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Es la fundadora de CAKE y actual CEO de Srious Lunch Distribution y Eye Present Distribution, los cuales representan decenas de propiedades.

El múltiple ganador del Emmy, Andy Heyward, ha hecho más episodios de series para niños que cualquier otro productor. Comenzó con Hannah-Barbera como escritor y creó marcas como Scooby Doo, Flinstones, Smurfs e Inspector Gadget, entre muchas otras.

Bajo su liderazgo, Genius Brands International desarrolla y produce títulos como Rainbow Rangers para Nickelodeon, Llama Llama para Netflix y Superhero Kindergarten de Stan Lee para Mip Jr.

En DHX Media, Josh Scherba supervisa la creación de contenido para niños, liderando los equipos creativos y de ventas detrás de las series, así como el canal de YouTube de DHX Media, WildBrain.

Bitnami