La distribuidora anunció en Miptv que manejará los derechos de la serie en el Reino Unido, Irlanda, Francia y territorios de habla francesa, así como a Australia y Nueva Zelanda.

Escapade Media anunció que adquirió los derechos del programa de viajes culinario, The Spice Trails: Latin America.

La distribuidora manejará los derechos de la serie en el Reino Unido, Irlanda, Francia y territorios de habla francesa, así como a Australia y Nueva Zelanda.

The Spice Trails: Latin America es la primera coproducción de Zee Plus y TelevisaUnivision, y presenta un viaje de aventuras para descubrir especias únicas que se encuentran en varios países de América Latina. La serie ahonda en las raíces y las rutas en busca de una amplia gama de especias y hierbas, su historia arraigada, su cocina variada y su rica cultura y tradiciones de la manera más entretenida.

Doce episodios de 30 minutos presentan México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina y están filmados en 4K UHD.

Sunita Uchil, directora comercial de Zee Plus, dijo: «Estoy segura de que la serie capturará la imaginación de las audiencias de todo el mundo, permitiéndoles viajar y experimentar indirectamente estas tierras exóticas».

Bitnami