Pablo Ghiglione, director de Coproducción Internacional de Globo, dialogó con ttvnews en Miptv acerca de la búsqueda de nuevos proyectos de coproducción para la plataforma tras el éxito de Códex 632.

En junio del año pasado, durante la última edición de Conecta Fiction & Entertainment, Globoplay anunciaba junto a RTP y SPi la coproducción de la adaptación televisiva del bestseller portugués, O Codex 632.

Una serie de seis episodios de 45 minutos, filmada en Lisboa y Río de Janeiro, se trataba de la primera coproducción internacional para la plataforma brasileña.

Y tras esa buena experiencia, Globo se encuentra ahora presente en Cannes en una nueva edición de Miptv en busca de otras oportunidades de coproducción internacional para Globoplay.

«Estamos nuevamente aqui en Miptv muy contentos de estar presentes», dijo a ttvnews Pablo Ghiglione, director de Coproducción Internacional de Globo. «Estamos con el equipo de ventas presentando nuevas producciones».

«Sobre todo, estamos buscando proyectos de coproducción internacional para Globoplay», reveló el ejecutivo. «Este pasado domingo Bavaria, que es la distribuidora internacional de Codex, la primera coproducción internacional de Globoplay, realizó una cena para todo el mercado presentando el proyecto y el producto. Esperamos que en breve tengamos más anuncios para hacer en este sentido», anticipó.

Bitnami