El evento ha confirmado colaboradores de All3Media International, Banijay Rights, Rakuten TV Europe, Vice Media Group

Miptv anunció la puesta en escena de Fast & Global, la primera Cumbre de canales FAST de su tipo centrada en las oportunidades internacionales en rápida expansión para productores de contenido, titulares de derechos de propiedad intelectual, compradores y comisionados.

Fast & Global ocupará un lugar central en el día 2 de Miptv en Cannes el martes 18 de abril en el Palais des Festivals.

Los oradores principales y colaboradores ya confirmados incluyen a los expertos en programación del canal FAST Gary Woolf (All3Media International), Shaun Keeble (Banijay Rights), Daniel Nordberg (Playground TV), Cédric Dufour (Rakuten TV Europe), Bea Hegedus (Vice Media Group), Philipp Rotermund (Video Solutions AG / wedotv.com) y MD de la consultora especializada en SVOD, AVOD y FAST The Local Act, autora del informe The State of European FAST, Marion Ranchet, entre otros. Las empresas del sector ya confirmadas para asistir al mercado MIPTV incluyen Blue Ant Media y FilmRise.

Fast & Global convocará a jugadores y especialistas globales de todo el área de transmisión de TV con publicidad gratuita (FAST) para una serie de charlas, ideas y oportunidades estructuradas de networking. Dado que se estima que los ingresos mundiales de FAST se triplicarán en los próximos cinco años, y que los países fuera de EE. UU. generarán $1600 millones para 20271, el programa se centrará en las oportunidades internacionales proyectadas en la siguiente fase del sector, que abarca distribución, programación, tecnología y desarrollo de contenido, y proporcionando nuevos conocimientos sobre modelos, estrategias y tácticas emergentes.

Como parte de la 60.ª edición de Miptv, las sesiones Fast & Global se extenderán el martes por la mañana (18 de abril) con un taller de desayuno de mesa redonda especial el miércoles (19 de abril), con sesiones con ejecutivos del sector y presidido por Christian Knaebel (Global Media Consult). Todos se representarán en el icónico Palais des Festivals de Cannes.

La directora de la división de entretenimiento de RX France y directora de Miptv, Lucy Smith, dijo: «Los canales FAST son el mayor auge para el negocio de distribución global, y MIPTV es el hogar obvio para una cumbre dedicada», dijo la directora de la división de entretenimiento de RX France y directora de Miptv, Lucy Smith. “Nos centraremos en lo que significa este auge de los canales y servicios FAST para el mercado internacional”.

Reformado en 2022, se espera que el evento Miptv concentrado de tres días dé la bienvenida a más de 200 expositores y 2500 compradores con participantes provenientes de 100 países.

Bitnami