Tras el éxito alcanzado en los primeros cuatro días, la edición online de Miptv se extenderá durante una semana más, anunció Reed Midem.

Reed Midem anunció este jueves que Miptv Online+, su iniciativa online como respuesta a la cancelación de su tradicional mercado de Cannes por la pandemia del coronavirus, se extenderá hasta el viernes 10 de abril.

La decisión de prolongar el evento virtual una semana más (estaba previsto que terminase este viernes 3) se debe al éxito alcanzado en los primeros cuatro días, según explicó la organización.

Es que, del lunes 30 de marzo al jueves 2 de abril, la plataforma tuvo más de 4.000 delegados registrados que accedieron al contenido de Miptv, MIPDoc y MIPFormats.

«Miptv Online+ superó todas las expectativas en nuestra primera semana», afirmó Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed Midem.

«Con tanta disrupción en todo el mundo, es alentador saber que más de 4.000 ejecutivos del entretenimiento de todo el mundo se hicieron un tiempo para conectar, ver y hacer avanzar el negocio, a pesar de la cancelación de Miptv. Por esta razón, estamos encantados de extender Miptv Online+ por otra semana», agregó.

Miptv Online+ ofrece a los buyers la oportunidad de acceder a screenings de contenidos de los distribuidores, programados para el Miptv Buyers’ Summit y el MIPDoc Screening Library.

Además, el servicio da acceso a las sesiones de pitch de In Development, MIPDoc y MIPFormats, además de las conferencias Fresh TV de The Wit para ficción, formatos de entretenimiento y contenido infantil.

Bitnami