La película turca, distribuida por Inter Medya, se estrenó el domingo pasado por el canal mexicano ante más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en la película más exitosa en la historia del canal.

La nueva película turca Miracle in Cell No. 7, distribuida mundialmente por Inter Medya, se estrenó el pasado domingo ante una gran audiencia en Imagen TV de México.

La película llegó a más de 3,1 millones de espectadores, consiguiendo una cuota de mercado del 19% en TV abierta y encabezando el rating en primetime.

«Estamos orgullosos de adquirir lo mejor en televisión internacional para nuestra audiencia. Miracle In Cell No. 7 ha sido la película más exitosa en Imagen TV a lo largo de su historia de transmisión con una cuota de 5,45% de hogares a nivel nacional. Este título de Turquía representa una mayor diversidad en nuestra oferta», dijo Erick Pulido, director de Programación de Imagen.

La película también logró resultados similares en Turquía. Se estrenó por primera vez en los cines turcos el 11 de octubre de 2019 e instantáneamente se convirtió en un gran éxito de taquilla al posicionarse como la película más vista del año con más de 5,3 millones de espectadores.

«Miracle In Cell No. 7 es una adición importante a nuestro catálogo con un enorme potencial para la distribución tanto teatral como lineal. Con un elenco fantástico, esta película ha capturado los corazones de los espectadores este verano. Es absolutamente increíble, una de esas películas emocionales eso te dejaría sin aliento y sin palabras al final», explicó Beatriz Cea Okan, VP y Jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Sinopsis

Miracle In Cell No. 7 es un remake de la muy popular película surcoreana de 2013 del mismo nombre. La película, ambientada a principios de la década de 1980 durante el período del golpe de estado en Turquía, cuenta la desgarradora historia de Memo, que vive con su amada pequeña hija y su abuela en una ciudad del Egeo.

Con una deficiencia mental, Memo es un pastor feliz en su pequeño mundo. En 1983, cuando es incriminado por el asesinato de la hija del comandante de la ley marcial, su vida da un vuelco. Es condenado a muerte y encerrado en el séptimo pabellón, donde tiene una pequeña posibilidad de seguir con vida. Mientras todos buscan justicia, el único deseo de Memo y su hija Ova es reunirse.

Bitnami