La responsable de Contenido Originales compartió detalles sobre la segunda temporada de Express, la primera serie española producida por The Mediapro Studio para la plataforma SVOD.

*Por Rodrigo Ros, desde Toledo, España

Express es la primera serie española producida por The Mediapro Studio para Starzplay, la plataforma de streaming de la cadena estadounidense Starz.

Creada por Iván Escobar y protagonizada por Maggie Civantos, la primera temporada de la serie debutó por el servicio SVOD el 16 de enero de 2022.

Ahora, The Mediapro Studio se encuentra produciendo la segunda temporada.

«Ampliamos el concepto de la primera temporada sobre la industria del miedo. Pensamos extrapolar ese concepto de las inseguridades y los temores que todos tenemos sobre las cosas básicas: la salud, la seguridad, nuestros hijos», explicó a ttvnews Mireia Acosta, CEO de Masficción y Desarrollo de Contenidos Originales de Starz Play.

«Hemos llevado el concepto a un terreno que sigue estando dentro de la familia, pero ¿podemos luchar contra el sistema? Esa es la pregunta que subyace en cada capítulo de la segunda temporada», adelantó.

Bitnami