La distribuidora anunció este lunes un acuerdo para distribuir The Innocents (Masumlar Apartmanı), el nuevo éxito de TRT producido por OGM Pictures.

La distribuidora turca Mistco anunció este lunes un acuerdo para distribuir a nivel mundial el drama turco The Innocents (Masumlar Apartmanı), el nuevo éxito de TRT producido por OGM Pictures.

Actualmente en emisión, The Innocents viene liderando la noche de los martes en Turquía, habiendo alcanzado incluso un 21,99% de share total y de hasta 28,36 en el Grupo AB.

Es, además, la serie turca que mejor está funcionando en la actual temporada, según destacaron desde Mistco.

The Innocents está basada en las memorias de la psiquiatra turca Gülseren Budayıcıoğlu y se cuenta experiencias reales. Cuenta la historia la historia de amor entre Han (Birkan Sokullu) e İnci (Farah Zeynep Abdullah) y su complicada relación con sus amigos y familias.

Ezgi Mola, Merve Dizdar y Gizem Katmer completan el reparto.

«Estamos emocionados de anunciarle a nuestros socios el lanzamiento de The Innocents. Con unos altos ratings y un elenco de primera, estamos seguros que la serie será también un éxito a nivel internacional», expresó Aysegul Tuzun, directora general de Mistco.

Bitnami