La distribuidora anunció un acuerdo con el canal ucraniano, Inter UA, por los dramas Melek: A Mother’s Struggle y Hold My Hand.

Después de su exitoso debut en Turquía, Melek: A Mother’s Struggle, transmitida por TRT 1 y producida por Us Yapım, está ahora al aire en el canal ucraniano, Inter UA.

La serie, que se transmite los miércoles por la noche, cuenta la lucha de Melek y los desafíos de la vida a solas con sus hijos, mientras que ella también lamenta profundamente haber dejado atrás a su familia y al hombre que estaba enamorado de ella.

Además, Inter UA y Mistco han cerrado un acuerdo por el drama de éxito Hold My Hand de TRT1 y Us Yapım, que es una historia de amor que comienza con una tragedia pero luego se convierte en fortuna.

Sureyya Onal, productora de Melek y Hold My Hand, dijo: “Nuestra principal prioridad era lograr que la audiencia creyera que la historia ocurre dentro de una familia similar a la de ellos. Los turcos generalmente otorgan la mayor importancia a sus familias. Utilizamos los valores de la familia turca intensamente en la serie. Pero al hacerlo, nos preocupamos de no separarnos de la universalidad del amor, la bondad y la conciencia en nuestras historias. Por lo tanto, hemos llegado al público de todo el mundo con nuestros títulos».

Aysegul Tuzun, Managing Director de Mistco, dijo: «Estamos muy contentos de cerrar nuestro primer acuerdo con Inter UA para nuestras exitosas marcas Melek y Hold My Hand. A Melek le está yendo bien en Turquía a pesar de la gran competencia y nuestra expectativa es alta para las ventas internacionales. Además de este título, Hold My Hand sigue siendo nuestro contenido de éxito que se ha vendido a más de 30 países hasta ahora».

Bitnami