En Cannes, la distribuidora turca lanzará al mercado internacional esta nueva serie premium sobre un exboxeador que vuelve al ring para salvar la vida de su hijo enfermo.

Mistco, la distribuidora oficial de TRT, anunció que llevará a Mipcom My Champion, un nuevo drama protagonizado por Tolgahan Sayisman (Tulip Age, Never Let Go) y Yildiz Cagri Atiksoy (Time Goes By).

Lanzada en septiembre, la serie premium se centra en la conmovedora historia de un exboxeador que regresa a los rings de boxeo para salvar la vida de su hijo enfermo.

En la cima de su carrera, Kafkas (Tolgahan Sayisman) experimenta un evento desafortunado y se despide del boxeo. Al perder a su esposa en el mismo período, Kafkas lucha tratando de sobrevivir y cuidar a su hijo, Gunes.

My Champion narra así la dramática historia de un padre y su hijo a la deriva desde un pueblo de Anatolia hacia Estambul. Kafkas competirá por un último round para salvar a Gunes y superar todos los límites.

Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Marketing de Mistco, señaló: «Tolgahan Sayisman es un actor conocido en todo el mundo, y en esta serie nos saluda de una manera completamente nueva».

«Al igual que Hold My Hand, estamos seguros de que My Champion captará la atención de la audiencia con su conmovedora historia. Esperamos el éxito de nuestra nueva serie en el mercado internacional», añadió.

Bitnami