Dos importantes acuerdos con Pastel Film y Star TV refuerzan el catálogo de Mistco para este 2020.

Si 2019 fue un año «intenso» y muy positivo para Mistco, las expectativas para 2020 se han multiplicado
con dos importantes acuerdos que amplían el catálogo de la distribuidora turca.

«Estamos orgullosos de anunciar que estamos expandiendo nuestro catálogo con los acuerdos con Pastel Film, productora de muchos éxitos, y con Star TV, uno de los canales líderes en audiencia», reveló a ttvnews Aysegul Tuzun, Managing Director de Mistco.

Los dos acuerdos, que fortalecen un catálogo cuya base está en los contenidos de la cadena pública TRT, le permitirán a Mistco representar títulos como Golden Cage (Güvercin), una de las novedades para el inicio del nuevo año.

Golden Cage (foto principal) es una producción filmada en Gaziantep, en la cual un amor encantador nace del deseo de venganza.

La rivalidad entre dos familias culmina con la muerte del padre de Okkes y Kenan. Okkes jura venganza y secuestra a Zuluf, hija del asesino de su padre, con el objetivo de dejarla morir en un pozo. Kenan la rescata y un matrimonio se arregla entre ambos para resolver el conflicto.

La serie está protagonizada por Almila Ada (Cennet) y Mehmet Ali Nuroglu (Lifeline). Se emite los domingos en Star TV con excelentes números de audiencia.

«Las audiencias internacionales conocen este tipo de historias y el elenco es un gran factor que hace que una serie sea muy interesante como lo es Golden Cage«, señala Tuzun. «Será lanzada en Natpe Miami 2020 y creemos que es una candidata a ser la serie con más ventas internacionales del nuevo año».

Mistco también estará distribuyendo en Natpe uno de sus grandes éxitos de 2019: Melek: A Mother’s Struggle.

«Desde su primer episodio, Melek: A Mother’s Struggle logró atrapar a la audiencia con una historia universal que le da voz a las mujeres que están luchando por el futuro de sus hijos y que son capaces de dar su vida por ellos”, explica Tuzun.

El drama se emite los miércoles en TRT 1 con una audiencia en crecimiento y ya ha sido vendida a cinco países, con más acuerdos próximos a cerrarse.

Otro drama destacado de la oferta de Mistco es My Champion, protagonizado por el reconocido actor Togahan Sayisman.

Sin embargo, como explica Tuzun, el punto más alto de la serie es su historia: «Todos estamos familiarizados con las historias de madres e hijos, pero los dramas sobre un padre soltero con su hijo no son tan comunes en Turquía. En esta serie vemos esa lazo fantástico».

Hold My Hand, por su parte, continúa siendo un atractivo título, que ahora está despertando mucho interés a partir del estreno de su segunda temporada.

Bitnami