La distribuidora turca anunció una extensión de su alianza con la plataforma, la cual ofrecerá ahora también los dramas Hold My Hand y The Circle.

La productora y distribuidora turca, Mistco, y la plataforma VOD rusa, ivi, anunciaron una extensión a su alianza de distribución, para la incorporación de dos nuevos dramas turcos.

Las compañías firmaron un acuerdo por los exitosos dramas Hold My Hand y The Circle, los cuales se sumarán ahora al servicio VOD.

Ayşegül Tüzün, CEO de Mistco, dijo: «Estamos muy contentos de que dos de las mejores series se proyecten en una región de alto potencial como Rusia. Creo que esta maravillosa asociación continuará por muchos años”.

La directora de marketing de contenido de ivi, Anna Linkova, agregó: “Hemos comenzado a trabajar con Mistco recientemente, y nos complace brindarles a nuestros televidentes un acceso conveniente para ver sus series de televisión turcas favoritas”.

“Nuestra asociación es un paso importante para expandir las oportunidades de los espectadores ivi porque ahora pueden ver contenido turco, no a través de recursos pirateados, sino legalmente, de buena calidad y con una actuación de voz profesional «.

En Rusia, las series extranjeras, incluidas las turcas, son muy apreciadas. Por el momento, la oferta de contenido turco para la audiencia de ivi incluye series como el detective Filinta, y los dramas históricos Dirilis: Ertugrul y Payitaht Abdülhamid, y proximamente se sumarán The Circle y Hold My Hand.

Bitnami