La primera temporada de Heidi Bienvenida, la exitosa comedia live-action de Mondo TV, estárá disponible para el público de Brasil a través de la plataforma de Bandeirantes.

Mondo TV Studios, parte de Mondo TV Group, una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenido animado, anunció un importante acuerdo con BandPlay, la plataforma de streaming del canal de televisión brasileño Bandeirantes.

Según los términos del acuerdo, la primera temporada de la exitosa comedia juvenil live-action, Heidi, Bienvenida a Casa, estará disponible en la plataforma junto con más títulos de la extensa biblioteca de Mondo TV. El acuerdo otorga a BandPlay derechos AVOD no exclusivos para el territorio de Brasil.

La reciente adquisición de la serie por parte de una emisora tan importante confirma una vez más el atractivo constante de Heidi Bienvenida (60 x 45′), cuya original mezcla de comedia, amistad, romance, música, moda y diversión la ha convertido en un éxito en varios territorios. Escrita por la aclamada autora Marcela Citterio y producida por Mondo TV Iberoamérica junto con Alianzas Producciones, la primera temporada de la serie sigue las aventuras de una niña feliz y despreocupada que deja su amado hogar en la montaña para ir a vivir en la gran ciudad.

Heidi Bienvenida, la primera producción en live-action en la historia de Mondo TV, ha cosechado ya un significativo recorrido en términos de éxito entre la audiencia desde su lanzamiento en territorios tan diversos como América Latina, donde se emitió en los principales canales de televisión pública de la región, Italia a través de RAI Gulp, Rusia e Israel, entre otros. La propiedad cuenta también con una serie de acuerdos de licencia regionales y globales, además del lanzamiento en Disney Channel España en enero de 2019. También se ha producido una segunda temporada, Heidi, Bienvenida al Show, lanzada en varios canales televisivos en free-tv y plataformas de streaming.

El acuerdo con BandPlay también incluye varios TV movies animados de la extensa biblioteca de contenidos de Mondo TV.

BandPlay es la plataforma de streaming del canal Rede Bandeirantes. Conocida como Band, Rede Bandeirantes es una de las cinco cadenas de televisión más grandes de Brasil.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Studios, dijo: «El acuerdo con una de las emisoras más conocidas de Brasil resalta el atractivo duradero de esta encantadora serie para adolescentes, que continúa entreteniendo a millones de espectadores en América Latina y muchos otros territorios. Estamos encantados de que Heidi, Bienvenida a Casa llegue a esta importante plataforma de streaming y estamos seguros de que será una cita obligada para los muchos fans de Heidi y un éxito entre los nuevos espectadores».

Bitnami