El grupo de medios anunció un rebranding que incluye un nuevo logo y línea de comunicación, junto a una oficina comercial renovada. Además, anunció la incorporación de MCGolive para Android TV.

Montecable ha renovado su imagen corporativa y continua a la vanguardia tecnológica para brindar el mejor servicio de entretenimiento.

“Montecable ya hace más de dos años viene trabajando en atender las nuevas formas de consumo de entretenimiento pero fundamentalmente en ésta etapa busca conectar la marca con la generaciones más jóvenes a través del posicionando de la en el e-commerce optimizando así la experiencia del cliente”, dijo la CEO de la compañía, Fabiana Orlotti.

El rebranding de la marca sitúa al cliente en el centro de la acción. A partir de allí se deriva su nuevo isologotipo, línea de comunicación y el concepto de la renovada oficina de atención comercial.

Las diversas formas de acceso al contenido han cambiado al negocio y Montecable ha dado respuesta a esa demanda. Desde la empresa evidencian este cambio de imagen como natural ya que evoluciona junto con su producto y a su vez conecta mejor con los nuevos consumidores.

A su vez Montecable es el único cableoperador con una plataforma de e-comerce en su Website y su App institucional. Con MCGolive, su plataforma de contenidos streaming, ha logrado un producto sencillo, fácil de usar, pero robusto en su contenido ya que cuenta con más de 80 señales en vivo con todas las funcionalidades que los clientes requieren.

El gran anuncio de la compañía en este año es el lanzamiento de mcgolive para la plataforma de Android TV, la misma estará en cada TV que tenga este sistema operativo, pudiéndose bajar la App de desde el Store.

Si el cliente no tiene este sistema operativo, no será una barrera para que disfrute de esta tecnología ya que la compañía entregará un Android Box que convierte al TV en un Android TV.

Esta nueva forma de trasmitir contenido en el hogar no sólo le da portabilidad al producto y agrega las funcionalidades de mcgolive, sino que también evita los clásicos “cableados” en los hogares que muchos clientes manifiestan ya no querer.

Fabiana Orlotti agregó: “Hemos estado muy atentos a los cambios tecnológicos pero tenemos muy claro que la marca debe generar empatía, debe fidelizar al cliente y darle muchas razones para que nos siga eligiendo, este es un proceso que venimos profundizando día a día.”

Bitnami