La serie de Buena Vista Original Productions y Pampa Films fue la máxima ganadora de la noche con cuatro distinciones, incluyendo mejor serie. Todos los ganadores.

La serie Monzón, de Buena Vista Original Productions y Pampa Films, fue la máxima ganadora este jueves de los Produ Awards, premios entregados en el marco de MipCancun.

Es que la serie obtuvo en la ceremonia un total de cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Serie. Ganó además en las categorías de Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical.

Otros premios destacados fueron los obtenidos por La chica que limpia (Jaque Content), que ganó como mejor miniserie; Bolívar (Caracol), que ganó como mejor superserie; y Amar a muerte (Televisa), que se coronó como mejor telenovela.

Además, Mother, de MedYapım y MF Yapım y distribuida por Global Agency, fue la ganadora de mejor telenovela en idioma extranjero.

En el rubo unscripted los principales galardones fueron para Pequeños gigantes 4 como mejor formato no guionado y Shark tank México 4 como mejor formato extranjero no guionado.

Otros premios destacados fueron los logrados por Go! Vive a tu manera (Netflix, Kuarzo Entertainment Argentina, Onceloops/Netflix) como mejor serie infanto-juvenil o Opa popa dupa (Estudios Teleméxico/Nat Geo Kids) como mejor programa infantil.

Click aquí para conocer todos los ganadores.

Bitnami