Parrot Analytics reveló a ttvnews la lista de los shows más demandados en Chile durante la última semana. Outlader lideró en la tabla general y Morandé con compañía entre los shows locales.

La consultora Parrot Analytics reveló a ttvnews la lista de los shows más demandados en Chile durante la semana de entre el 11 y el 17 de mayo.

La demanda, tal como se sabe, refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa con los contenidos, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o el streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los «me gusta».

Y junto a la demanda, Parrot estrena una nueva forma de reflejar los datos: la cantidad de veces que una serie es más demandada que el promedio del mercado.

Así, de acuerdo al último ranking de Parrot correspondiente a Chile, la producción más demandada del mercado fue la serie Outlader, 27,22 veces más demandada que el promedio de la TV en Chile.

Le siguieron The Walking Dead (27,10x), Grey’s Anatomy (26,59x), The Mandalorian (24,54x) y Game Of Thrones (23,84x) en el Top 5.

Rick And Morty, The Good Doctor, The Simpsons, Naruto y Vikings completaron el Top 10.

En cuanto a los shows digitales, el más demandado fue la serie de Disney+ The Mandalorian (24,54x). Star Wars: The Clone Wars (17,9x), Titans (13,79x), She-ra And The Princesses Of Power (13,65x) y Anne with an E (12,77x) completaron el Top 5.

Stranger Things, The Midnight Gospel, The Handmaid’s Tale, Narcos y The Last Kingdom completaron el Top 10.

Y en cuanto a los contenidos locales, Morandé con compañía se ubicó como el más demandado. Es hasta 15,9 veces más demandado que el promedio de la TV en Chile. Le siguen Verdades Ocultas (10,7x), 31 minutos (8,8x), Mucho gusto (8,5x) y Carmen Gloria a tu servicio (7,6x).

Bitnami