Una producción original de Movistar+, en colaboración con Fremantle, el programa se estrenará este jueves 21 de abril por #0.

Movistar+ anunció el estreno de su nuevo formato original, Martínez y Hermanos, una producción original de Movistar en colaboración con Fremantle

El programa se estrenará este jueves 21 de abril, a las 22:30h, por #0. Cada programa estará disponible además bajo demanda.

Durante 13 semanas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador, Dani Martínez, y los espectadores.

La cantante Mónica Naranjo y los actores Julián López y Jaime Lorente serán los primeros invitados que se sentarán en el sofá de Martínez y Hermanos. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el «chavalín de León» les hará durante el programa.

«Un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que Martínez y Hermanos sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella», dijo Dani Martínez.

«La diversidad de los invitados es uno de los puntos fuertes del programa. Tres invitados se sentarán en el sofá y normalmente no tendrán nada que ver entre ellos. Sentaremos a un deportista, con una cantante y una actriz. O a un cocinero, con un director de cine y una escritora. Cualquier mezcla puede ser posible y eso hará atractiva la charla que se genere en el plató».

«En Movistar Plus+ seguimos apostando por un entretenimiento cargado de humor y hemos pensado que Dani Martínez era la pieza que nos faltaba para completar nuestra oferta. En Martínez y Hermanos, un show hecho a su medida, Dani va a demostrar sus dotes para el humor y para «hermanarse» con sus famosos invitados», dijo Juan Andrés García Ropero, Bropi, director de Entretenimiento de Movistar Plus+

Nathalie García, CEO de Fremantle en España, agregó: «Es un privilegio para Fremantle poder volver a trabajar junto a Movistar Plus+ en un programa como Martínez y hermanos. También es una suerte tener la oportunidad de embarcarnos junto Dani en un proyecto tan personal como este. Somos conscientes del gran reto que supone arrancar un nuevo formato original, pero confiamos en que la ilusión y el trabajo del equipo cumplan con las expectativas y sepamos entretener y hacer reír a los abonados de la plataforma».

Bitnami