Desde ahora, los suscriptores de Movistar Play en México podrán disfrutar el contenido de HBO directamente desde la app.

Desde este jueves 19 de diciembre, los usuarios de Movistar Play en México pueden acceder a miles de títulos de HBO directamente en la aplicación Movistar Play.

Además, también podrán acceder a cinco señales de la familia HBO: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature.

«La exclusiva programación de HBO está disponible de forma ilimitada para los usuarios de Movistar Play en México. A través de la aplicación podrán disfrutar del contenido original en su lugar y momento de preferencia», dijo Óscar Carrera, director Sénior de Afiliados para México y Centro América para HBO Latin America.

Los suscriptores Movistar Play contarán con miles de títulos de alta calidad incluyendo series originales, películas, documentales, especiales y éxitos de taquilla de Hollywood, así como una selección de los mejores filmes internacionales e independientes.

En el catálogo se incluyen las series recién nominadas a los Globos de Oro® 2020 como Watchmen, Game of Thrones, Barry, Chernobyl, Big Little Lies y Succession.

Además tendrán disponible el contenido original de HBO producido en América Latina, como Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres, Pico de Neblina, El jardín de bronce, Epitafios y Capadocia.

Los suscriptores al paquete de HBO Premium tendrán un cobro de 169 pesos mexicanos mensuales al activar una cuenta de Movistar Play.

Bitnami