Movistar Plus+ estrena su nueva serie original Marbella, el 2 de mayo

Producida por Buendía Estudios Canarias, la serie es un thriller de seis episodios en los que la ficción e investigación periodística se dan la mano.

Marbella, es la nueva serie original de Movistar Plus+ que se estrenará el 2 de mayo en la plataforma. La serie tiene como punto de partida el reportaje que publicó en 2021 el diario El País: Marbella, sede global del crimen organizado, que hacía un exhaustivo análisis sobre las bandas que operan en la costa marbellí.

Producida por Buendía Estudios Canarias, la serie es un thriller de seis episodios que cuenta con una trama trepidante en la que ficción e investigación periodística se dan la mano.

Dani de la Torre y Alberto Marini (La Unidad y La Unidad Kabul) repiten como responsables creativos de esta nueva serie Movistar Plus+.

Un entramado complejo en el que se mezclan múltiples nacionalidades, delitos tradicionales y cibernéticos, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan para imponer nuevas normas.

Hugo Silva se pone en la piel de César un ambicioso y seductor abogado que está dispuesto a retorcer la ley y saltarse cualquier código ético o moral para lograr sus objetivos y convertirse en el abogado más cotizado de Marbella.

El reparto principal lo completan: Ana Isabelle, Khalid El Paisano, Aurora Moroni, Elvira Mínguez, Manuela Calle, Mohamed Said, Daniele Fileti y Fernando Cayo.

Bitnami