Producido en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), el show de monólogos protagonizado por Leo Harlem se estrenará el 10 de enero.

Emprendedores, celebraciones, paternidad, culto al cuerpo, ocio hiperactivo y modernas tecnologías son los temas que Leo Harlem aborda en Leo Talks, un nuevo programa original Movistar Plus+ producido en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) tras el éxito en la plataforma de Leo Harlem, 20 años no es nada (disponible bajo demanda). Leo Talks se estrena en Movistar Plus+ el 10 de enero (cada martes, un nuevo monólogo en #0 y disponible bajo demanda).

Leo Talks es una terapia de choque contra el exceso de motivación que se vive en nuestros días. Seis charlas compuestas de nuevos textos originales en las que Leo Harlem ejerce de «personal desmotiveitor», defendiendo que la mejor versión de uno mismo es la que menos esfuerzo nos exige. Y lo hace modernizándose, poniéndose al día con la ayuda de una inteligencia artificial que parece estar de vuelta de todo, con el uso de vídeos, noticias y estadísticas que demuestran que, a lo mejor, nos estamos pasando todos un poco de rosca.

Con su peculiar forma del ver la vida, Leo demuestra en Leo Talks que los emprendedores son gente que sueña por encima de sus posibilidades, que las celebraciones se han descontrolado, ¡ya son 37 al año!, que las dificultades para criar a los hijos no son un problema nuevo, que las continuas actividades de ocio ocupan todo nuestro tiempo libre, que el culto al cuerpo no es del todo saludable y que las modernidades tecnológicas no hacen nuestra vida más fácil.

Las seis charlas «desmotivadoras», que fueron grabadas en el Teatro Bulevar de Torrelodones con público en directo, vienen precedidas por el éxito de Leo Harlem, 20 años no es nada, el monólogo con el que Leo celebraba sus dos décadas sobre los escenarios. Este espectáculo, estrenado en abril de 2022, está disponible bajo demanda en Movistar Plus+.

Leo Talks es un programa producido por Movistar Plus+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Bitnami