Movistar+ anunció que está trabajando con Iker Casillas en una serie documental que mostrará, como nunca antes se ha visto, la vida del portero desde la noticia de su infarto.

Movistar+ sorprendió al anunciar que está trabajando, desde julio de 2019, en una serie documental sobre Iker Casillas, portero del FC Oporto, leyenda de la selección española y del Real Madrid.

La misma se centra en la del portero desde la noticia de su infarto y comienza pocas semanas después del día de su operación.

La serie viajará además a los momentos más icónicos de una carrera legendaria: sus mejores paradas, los momentos más importantes, los futbolistas y entrenadores que le marcaron, sus mayores éxitos…

«Hemos seguido al futbolista a través de varios escenarios donde ha compartido con nosotros sus reflexiones y su día a día, desde su seguimiento médico hasta su vida personal. En todos estos meses, Iker se enfrenta a decisiones que marcarán su carrera», comentaron desde la operadora española.

La serie se enmarca dentro del sello de Informe Robinson, programa mítico de especiales conducido por el recientemente fallecido Michael Robinson.

Luis Fermoso, subdirector de dicho programa, es el director de este proyecto, que se estrenará en la temporada 2020/21, cuando se habrá cumplido más de un año natural trabajando en esta serie documental.

Primer adelanto de la serie:

Bitnami