La coproducción de Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions tendrá segunda temporada, confirmaron desde la operadora española.

La serie española Hierro, una coproducción de Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, tendrá segunda temporada.

Así lo anunciaron este martes desde la operadora española Movistar+, que adelantó además que su segunda temporada se rodará también en la isla de El Hierro, en las Islas Canarias (España).

Candela Peña continúa al frente del reparto de esta serie original Movistar+ como la jueza Candela Montes, al tiempo que el actor argentino Dario Grandinetti repite en el papel del empresario Díaz.

Jorge Coira dirigirá también esta segunda temporada de la serie creada por Pepe Coira, que continúa al frente de la escritura de guion.

La renovación se da a casi tres meses de su estreno, que según revelaron desde Movistar+ ha sido el segundo mejor de la plataforma, colocándose ya entre las cinco series más vistas de Movistar+ al considerar todos los canales de pago de la plataforma.

Además, ocho de cada diez personas que vieron el primer episodio han consumido la temporada completa.

La primera temporada de Hierro está disponible completa bajo demanda en Movistar+ y Movistar+ Lite.

Fuera de España su primera temporada se estrenará a través de ARTE France en Francia y Alemania a partir del 19 de septiembre, al tiempo que se ha visto en los canales de Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panama, Peru, Uruguay y Venezuela.

Es distribuida a nivel internacional por Banijay Rights.

Bitnami