Apenas 24 horas después de su estreno, la plataforma anunció en sus redes sociales la renovación de la serie fantástica producida por The Mediapro Studio.

Este viernes 4 de junio Movistar+ estrenó en España los primeros tres episodios de Paraíso, su primera serie original de género fantástico.

Y apenas 24 horas después, la plataforma anunció en sus redes sociales la renovación de la serie para una segunda temporada.

De hecho, según se supo, el rodaje de la nueva entrega ya comenzó días atrás en Girona. Se espera que continúe por la Costa Brava y la Comunidad Valenciana.

Fernando González Molina, director de la serie y uno de sus creadores, había adelantado a ttvnews la semana pasada que el equipo de guionistas ya tenía en mente un argumento para una posible segunda temporada.

Paraíso es una producción de The Mediapro Studio para Movistar+. The Mediapro Studio manejará además sus ventas internacionales.

Paraíso cuenta con la dirección de Fernando González Molina (El guardián invisible, Legado en los huesos, Ofrenda a la tormenta). Está creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado) y David Oliva (El incidente, Los protegidos).

Protagonizan la serie: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey león, Billy Elliot), León Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias) y Patricia Iserte.

Bitnami