Movistar+ revela el primer tráiler de Supernormal, de Secuoya Studios

La comedia de seis episodios de 25 minutos se estrenará en julio.

Movistar+ estrenó este miércoles el primer tráiler de Supernormal, comedia producida junto a Secuoya Studios que viene de ser seleccionada en el MipDrama del último Miptv.

Creada y escrita por Olatz Arroyo (Allí abajo, El mejor verano de mi vida) y Marta Sánchez (Aída, Allí abajo) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos), la serie es protagonizada por Miren Ibarguren, que encarna a Patricia.

Diego Martín da vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a su fiel secretaria Marisol.

Con seis episodios de 25 minutos, Supernormal se estrenará en julio.

«Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que sí se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz. En su empeño por serlo todo, ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar», expresaron Olatz Arroyo y Marta Sánchez, creadoras de la serie.

«Episodio a episodio, Supernormal descubre nuevas facetas de nuestra protagonista: su trabajo como jefa en un banco de inversión, su familia, la relación con su marido, sus clientes… Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite… Una mina para la comedia, vamos. Supernormal es la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas», agregaron.

Sinopsis:

Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento… Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben… menos Patricia Picón.

Bitnami