Movistar+ publicó este miércoles el primer tráiler de Merlí: sapere aude, el esperado spinoff de Merlí que se estrenará el próximo 5 de diciembre.

A poco más de un mes para su estreno, Movistar+ reveló este miércoles el primer tráiler oficial de Merlí: sapere aude, el esperado spinoff de Merlí que se estrenará el próximo 5 de diciembre.

Creada una vez más por Héctor Lozano (tal como la serie original), Merlí: sapere aude es  la primera producción original Movistar+ en catalán. Es una producción de Veranda TV y cuenta con Aitor Montánchez como productor ejecutivo y con Menna Fité como director.

Se trata del mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores.

La serie será protagonizada por Carlos Cuevas y María Pujalte, a quienes se unen David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros.

Fue rodada durante 10 semanas en escenarios reales como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

Merlí fue creada y producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22% y la serie logró además gran éxito internacional, sobre todo gracias a su llegada a Netflix.

Merlí: sapere aude comienza cuando el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

Bitnami