Movistar revela trailer de su primera original argentina

Movistar estrenará el 14 de mayo la serie argentina Manual de supervivencia, que se convertirá así en su cuarta producción original en América Latina.

Pocos días después del estreno de Ruido capital, tercera producción original de Movistar en América Latina y primera en Colombia, la telco estrenará ahora su cuarta serie original en la región: Manual de supervivencia.

Se trata de una producción argentina dirigida por Victoria Galardi y producida por Magma Cine que Movistar ya tenía terminada y que, debido al coronavirus, decidió adelantarla.

Es que tal como sucedió con Ruido capital, Manual de supervivencia tenía por delante un recorrido por diferentes festivales internacionales antes de su llegada al público.

Cancelado este circuito por el coronavirus y con la gente de toda América Latina confinada en casa por la pandemia, Movistar decidió adelantar el estreno para este 14 de mayo.

La serie es una comedia protagonizada por Esteban Bigliardi, que encarna a un abogado que a sus 40 años decide renunciar a todo para convertirse en actor.

Pese a su tono de comedia, la serie cuenta con notas de drama y melancolía.

Además de Bigliardi, es protagonizada por Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea, Daniel Hendler, Carla Quevedo, Martín Piroyansky, Santiago Gobernori, Paula Marull, Susana Pampín, Osmar Nuñez, Eugenia Alonso y Marina Glezer.

Manual de supervivencia se sumará a las series peruanas Un día eres joven y El día de mi suerte y a la colombiana Ruido Capital.

Movistar trabaja además en una serie chilena, actualmente en preproducción. La misma tendrá ocho episodios y se ambientará en 1986.

La idea de Movistar es poder retomar las labores de la serie -prácticamente paralizadas por el coronavirus- en junio y rodar antes de fin de año.

Bitnami