Titulada Mediocre, la primera serie guionada original en formato corto de MTV Latinoamérica es una comedia juvenil escrita, creada, dirigida y protagonizada por Camila Ibarra.

MTV Latinoamérica anunció que este miércoles 23 de septiembre estrenará Mediocre, su primera producción scripted en formato corto.

La talentosa Camila Ibarra (El club, Capadocia, Las Aparicio) -hija de Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Comunicación- es la cabeza detrás del proyecto, donde figura como guionista, creadora, directora y protagonista.

«Mediocre presenta un retrato generacional sin filtro, sensible y crudo que divierte, sorprende e identifica», definen desde MTV.

El estreno será en simultáneo por MTV, YouTube y Facebook a las 20:00 horas de México.

Junto a Camila Ibarra, se encuentran en el reparto Jorge Caballero, Emilio Cuaik, Tatiana del Real, Zua García y Greta Cervantes.

Sinopsis

Natalia despierta en su cumpleaños en una habitación de hospital. Una serie de flashbacks nos cuentan lo que sucedió antes: vacío emocional, excesos, un corazón destrozado y una fiesta de cumpleaños completamente vacía, la orillan a un intento de suicidio. Ni siquiera un intento de suicido pudo hacer bien. Está destrozada emocionalmente, sin amigos, sus padres de viaje y sumida en una seria depresión. ¿En qué momento se salió su vida de control?

Bitnami