La serie, titulada Mujer en español, es una adaptación del popular original japonés Woman, y ha conquistado audiencias de todo el mundo, incluyendo Europa, América Latina y Medio Oriente.

Univision anunció el debut del exitoso drama internacional Mujer como parte de su programación nocturna a partir del 15 de mayo a las 10p/9C. De los mismos creadores de Madre, la telenovela turca de gran audiencia que se transmitió con éxito por Univision el año pasado, Mujer cuenta una emotiva historia sobre la superación de obstáculos, la demostración de fortaleza ante los desafíos diarios y los sacrificios que hacemos por las personas que amamos. amar. El fenómeno televisivo es una adaptación del popular original japonés Woman y ha conquistado audiencias en todo el mundo, incluyendo Europa, América Latina y Medio Oriente.

“Los dramas turcos realmente han resonado entre nuestra audiencia debido a sus historias centradas en la familia y su capacidad para abarcar temas modernos mientras mantienen los elementos clave que todos amamos de las telenovelas tradicionales”, dijo Barbara Musa Ruiz, VP de Estrategia de Programación y Programación de Cadenas de EEUU, TelevisaUnivision. “Univision continúa apostando por propiedades atractivas y de alta calidad como Mujer que seguramente entretendrán, empoderarán y cautivarán a nuestros televidentes en horario estelar”.

En Mujer, la historia de supervivencia de Bahar (Özge Özpirinçci) toma el centro de atención. Fue abandonada por su madre y perdió a sus abuelos a una edad muy temprana. Luego, Bahar conoce a Sarp (Caner Cindoruk), quien se enamora perdidamente de ella, y engendran dos hijos, Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil). Después de unos años, su esposo sufre una muerte trágica y ella se queda. una viuda que lucha por mantener a sus hijos mientras descubre dolorosas verdades sobre su pasado.

El elenco incluye a los renombrados actores turcos Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yildirimlar, Seray Kaya, Ayça Erturan, Ece Özdikici, Kübra Süzgün, Ali Semi Sefil, Feyyaz Duman, Devrim Özder Akin, Gökçe Eyüboğlu, Şerif Erol y Dilek Kaya.

Bitnami