VDM integra la marca de agua forense de NAGRA en mediaspot, su plataforma de medios de próxima generación para proteger proactivamente los activos del propietario del contenido durante el proceso de distribución.

NAGRA, una empresa del Grupo Kudelski y proveedor independiente líder mundial de protección de contenidos y soluciones de televisión multipantalla, anunció hoy que Video Digital Multimedia (VDM), con sede en Francia, una empresa del Groupe Transatlantic y proveedor líder de soluciones de medios digitales para la industria audiovisual, ha integrado la marca de agua forense NAGRA NexGuard para mejorar la protección del contenido en sus flujos de trabajo de distribución.

«NAGRA proporciona la solución más eficiente, flexible y potente que se integra perfectamente en mediaspot, nuestra plataforma de medios digitales. Esto garantiza que los valiosos activos de nuestros clientes permanezcan seguros desde la producción hasta la distribución, sin impacto en la calidad o el tiempo de entrega», afirmó Sébastien Arlaud, director de Negocios e Innovación de VDM.

«Disponibles como una opción de suscripción de mediaspot, las capacidades de marca de agua forense son configurables y pueden activarse para un título, para el catálogo completo, para contenido que cumpla con un criterio particular o simplemente aplicarse automáticamente; los clientes son libres de decidir».

La marca de agua forense NAGRA NexGuard está integrada en el servicio de distribución de archivos mediaspot de VDM para marcar de forma única todo el contenido entregado y publicado a terceros. La solución permite una identificación rápida y eficiente de cualquier fuente de filtración de contenido, brindando a los propietarios de contenido inteligencia clave para acciones antipiratería, al mismo tiempo que actúa como un fuerte elemento disuasivo contra la copia o distribución ilegal.

«Estamos orgullosos de ser el socio de confianza para empresas innovadoras, como VDM, que reconocen que la seguridad ya no puede considerarse opcional, sino más bien un componente central para proteger activos valiosos esenciales para el éxito empresarial», afirmó Olivier Met, vicepresidente sénior de la región EMEA de NAGRA.

«NAGRA NexGuard sigue siendo la solución comprobada que ofrece resultados para las empresas de producción y posproducción, permitiéndoles mantener el control sobre el valioso contenido que producen a medida que avanza a lo largo de flujos de trabajo cada vez más distribuidos».

Bitnami