Un nuevo estudio de Parrot Analytics indica que en los dos días previos al estreno de la segunda temporada, la demanda por la serie de Netflix fue 40% mayor que para la temporada anterior, y 39 veces mayor que para la primera entrega de la edición original colombiana.

Uno de los mayores éxitos de Netflix en cuanto a producción en español en EEUU, Narcos logró conquistar más audiencias con cada nueva entrega, y parecería que la segunda temporada de Narcos: México no fue la excepción.

En la antesala del estreno de los nuevos episodios, Parrot Analytics encontró que la demanda por el show en EEUU fue mayor que para cualquiera de las temporadas anteriores de la franquicia, incluyendo la primera de Narcos: México y las tres temporadas de la serie original.

Según el informe Time-Shift de la consultora, en los dos días previos al debut de la segunda temporada, la demanda en EEUU fue 40% mayor que la demanda en el mismo período por la primera temporada de Narcos: México.

Además, la demanda fue 4,8 veces mayor que en los días anteriores al estreno de la tercera temporada de Narcos y 5,04 veces mayor que para la segunda.

Y aún más impresionante que todo lo anterior, la consultora encontró que la demanda fue 34 veces mayor que en los dos días anteriores al estreno de la versión original de la serie.

Narcos: México es una serie original de Netflix, producida en México y EEUU, pensada originalmente como una cuarta temporada para la producción original colombiana, y convertida en su propia serie independiente.

La segunda temporada se estrenó este pasado jueves 13 de febrero.

Bitnami